jueves, 6 de septiembre de 2007

Estoy cansada..

Estoy cansadaa!!! si!!! hoy por primera vez estoy rindiendome a mis nervios.. no me lo puedo creer..tengo aguante!!!! (jeje cualquiera que lo lea parece que soy el conejito de las pilas duracel -espacio protagonizado por DURACEL- jajajaja
Después de una semana un tanto loca..con subidas y bajadas..con comienzo de cumpleaños un tanto especial.. con emocion de acabar la carrera (por fin soy una diplomada mas..yuju???), con la alegría de que mi abuela me haya llamado esta mañana porque se acordó de mi cumpleaños..que me ha dicho qeu tiene un regalito para mi (que yo se lo que es porque siempre se guarda algo de la paga para darnos..pero yo no quiero dinero..la he prometido que la iré a ver pronto..), con el apoyo de mis compañeras..con esta semanita de descanso de gimnasio que nos estamos tomando todas..con mi nuevo plan de ensaladitas y vida sana..(se acabaron las cocacolas, las cervezas, la fritanda y los cubatas..), con una vida entera por delante..qué mas puedo pedir???
Solo pido una cosa..que el final de año siga siendo tan bueno (en las cosas que por ahora me van bien) y que por el resto, si no puede mas que empeorar..por lo menos que se espere al año que viene y me deje unos meses de relax.. que una supera las cosas rapido pero..llegará un momento que no aguante mas..asique..un poquitiyo de margen..no estaría mal..
En fin..curioso blog el de hoy..dije que aqui iba a escribir cosas diferentes..y lo unico que hago es mas de lo mismo..jejeje como me repito no??? pero si me repito..porque me sigues leyendo??jejejeje

No hay comentarios: