martes, 4 de septiembre de 2007

Veo una vidaaa nuevaa..tu no estas en ellaa!!

Lo que hay que hacer en esta vida para que te dejen en paz!!!! pues sí, es lo que hay, me han hecho unas cuantas putadas ultimamente, pero la vida sigue..y con mi curioso método para pasarlo rápido y lo menos dolorosamente posible..jejej esto ta chupao (ni que fuera la primera vez que me hacen una putadilla..).
En fin, el método es el ya conocido por todos mis respectivos/as, salir, hacer cosas, disfrutar del momento con quien sea y cuando sea...no tener tiempo para pensar es lo mejor del mundo..
Pensar que ese punto y a parte ya es definitivo..(y por qué no..a todo cerdo le llega su san martin no???).
El caso es que, no quise eliminarlo de mi vida, ni tampoco mantenerlo..simplemente por ahora será indiferente..aparentaremos como que no nos conocemos (al menos yo) nos dejaremos de tanto paripé de quedar como los mejores amigos del mundo..y ojalá seas feliz como te dije en su día..pero no cuentes conmigo para bailarme el agua..
Tras estas palabras y otras muchas algo mas fuertes..se acabó definitivamente la relación..mantendré la compostura como lo hubiera echo yo misma en otro caso cualquiera (soy mas diplomática de lo que me esperaba..jejeje) y me dedicaré a pasar de todo como he hecho hasta ahora..que es la mejor medicina..
Terminados ya todos los exámenes del año (eso espero) pendiente por saber si tengo que echar la matrícula un año mas o tengo que ir a suplicar que me aprueben.. ahora solo pienso en las próximas vacaciones..
Destino...Tenerife!!!!! con tres peaso amigas como la copa un pino..dispuestas a pasárselo igual o mejor que yo..
Asíque..como he dicho antes...veo una vida nueva..y tu no estás en ella..
Tú solito te lo has buscado..

No hay comentarios: