martes, 6 de noviembre de 2007

Cómo es la gente..

Hoy lo que cuento no es porque me afecte personalmente..es que cada día me doy más cuenta que no te puedes fiar de nadie!!!me paro a observar en distintas partes, como la gente de mismos ambientes despotrican entre sí..unos con otros hablan de los de más allá..los que no estaban luego con esas mismas personas repiten la acción..y así pasas entre conversación y conversación por diferentes partes alucinando de qué dirán cuando tú te des la vuelta..
Personalmente eso lo veo diariamente..creo que en parte (hasta cierto punto) es normal que la gente mencione cosas de otras personas..todos (y quien diga que no que tire la primera piedra..)lo hemos hecho alguna vez..pero creo que como crítica no lo he hecho ninguna (y ahí si que la tiro porque normalmente no puedo estar callada mas de dos minutos con esa persona si pienso algo sobre ella y no lo sabe..y quien me conoce lo tiene comprobado!!).
En distintas partes lo vengo observando..pero sobre todo se acentúa más en el trabajo (también es normal..nos vemos demasiadas horas al día..y el roce y esa convivencia hacen que salten hasta las personas maás calmadas..).
Hoy por ejemplo me paré a escuchar la conversación que se estaba teniendo en la cafetería.. hablando sobre alguien que no estaba presente..cómo gente que criticaba a la otra persona (que por otro lado..telita con la otra..jajaja menos mal que a mi se me nota todo..ajjaja y a veces no hace falta ni que diga nada..), luego las veia yo en la oficina de risas..y mamoneos varios..
No se como explicarlo..pero creo que no te puedes fiar de nadie..salvo de los que verdaderamente consideras tus amigos, que te aceptan como son..y aunque haya roces..y comentarios entre todos..sabes que te lo dicen tarde o temprano..
Pero en serio..aluciné..dije..aqui como faltes un día al café te despeyejan vivo!!!
Yo se que posíblemente la imagen que dé de cara al exterior sea de desconfianza..me llevo generalmente bien con todo el mundo (a mi parecer) todo lo que despellejan delante mía yo me lo callo (para que meterme en fregaos??..bueno a no ser que sea alguien que valoro mucho y salte a la primera que también lo hago..), y tan pronto estoy con un grupo me voy con el otro para que no pierdan costumbre de tenerme ahi..
No se..intento estar con todo el mundo e implicarme lo menos posible..pero se hace dificil!!yo no se como todavía hoy no me han dicho..tú de qué vas??? aunque creo que quizás saben en el fondo que yo paso de todo..y lo único que quiero es tranquilidad..a mi me da igual que se maten entre ell@s.. pero a mi..que no me salpique..o no???
En fin..que cosas pasan..el caso es que hay que concienciarse!!a veces puedes ser muy bruto diciendo las cosas si eres sincero..pero te digo una cosa..te ahorras muchos problemas..de verdad!!!!

No hay comentarios: