domingo, 4 de noviembre de 2007

Hoy, mañana..ayer..


Qué momentos aquellos cuando eras "chiquitajo"..ibas todo el día a espensas de tus papis...te limitabas a jugar..y jugar..y jugar..

Absorto de este mundo que la verdad..se nos cae a cachitos el día menos pensado..

Qué recuerdos de esas vacaciones en la playa todos en familia..yo incordiando a mi hermano..mi hermano a mi..jugando en la playita..que bonito..jejeje

Luego creces..adquieres responsabilidades con el paso del tiempo..y llegado un momento te das cuenta que así va a seguir durante el resto de tu vida..

Ya no tienes tiempo ni de aburrirte..(te acuerdas de la última vez que lo hicistes¿?), te limitas a trabajar para ganar dinero y pagarte tus gastos.., a veces te das cuenta que te quedas atrás..otros se limitan a hacer su vida..comprarse un piso ..un coche y tu??? de repente te das cuenta que como no te espabiles te quedas sólo!!! parado!!! no puedes vivir siempre de tus padres..no debes...o eso dícen..jejeje

Hay que tener inquietudes porque si no no cambias..hay que buscar un trabajo que te de tu dinero pero que te permita tener vida social..con las pocas horas que te quedan al día te las repartes entre dormir, hablar con tu familia y conservar las pocas amistades que te van quedando con el paso de los años..

Ya se quedó muy atrás esa temporada en la que dejaste de lado los juegos,juegos y más juegos para pasar a disfrutar la vida de otra manera..

Y si..porqué no decir que a veces puedo ser un poco loca..un tanto infantil, haciendo el ganso, bailando, saliendo hasta las mil..sin acatar muchas más responsabilidades de las que me permite el sueldo y el trabajo que tengo..

Porqué no apurar un poquito más esos momentos..a veces nos concentramos tanto en hacer las cosas como pide la sociedad..(que si ahora te tienes que buscar novio..ahora toca comprarte un coche..después un piso..y después tener hijos..). Intento no dejarme llevar por lo que está estipulado..símplemente me dedico a vivir el momento..si creo que es hora de centrarse..me centraré..si creo que es hora de trabajar..trabajaré..si considero que es hora de disfrutar..DISFRUTARÉ..

En fin..así están las cosas..y así se las hemos contado...

Ahora toca...DISFRUTAR..mañana..no sé...

No hay comentarios: