miércoles, 22 de agosto de 2007

Amigos de esos raros..

Todos tenemos cientos de conocidos..algunos colegas..y muy pocos amigos..(o no es así??).
En realidad, yo no me quejo..conozco bastante gente..y tengo la sensación de que aunque amigos de verdad los cuente todos todos con los dedos de una mano..creo que los cuento con tooodos los dedos (no me sobran como suele pasar..jejej)
Es una sensación rara..yo siempre he hecho las cosas porque quería..he tenido detalles porque me salían..y he dicho las cosas claras porque así es como quería que me vieran (si con todo y con eso..con la boca buzón que tengo me han seguido hablando..jeje creo yo que por muy poquitas cosas me retirarian la palabra..jeje).
Pues a lo que iba..si con todo y con eso tengo la gente que tengo a mi lado..que creo que si en algun momento necesite lo que necesite me ayudarían..me doy con un canto en los dientes..
A lo que iba..
Siempre conoces de todo tipo de gente..de hecho, en mi grupo..tengo de todo..
Pasa el tiempo y todos vamos cambiando..los que empezaron siendo los reyes del mambo..del ligoteo, el desenfreno..hoy por hoy estan casados y sino con planes de vivienda y compromiso..(jajajaja no digais que no!).
Los uqe en su dia corrieron antes de andar y se pusieron a trabajar demasiado temprano..dejaron sus estudios y sus historias juveniles..de repente, se encuentran hoy terminando sus estudios y viviendo todo tipo de amores y desamores..(jajaja ni que fueran unos awelos todosss..bueno sip..alguno que otro sip..jeje).
Aquellos que teniamos las cosas claras, que queriamos tranquilidad..ahora queremos todo lo contrario..actividad y diversidad..
Y es que la vida da muchas vueltas para todo el mundo!!el dia menos pensado....puf! te cambia la vida..en un segundo... (a veer ese cambiooooo que llegueee)..haces, dices o ves algo..que te lo cambia! es increible..pensar donde estarás de aquí a un año?? (no se ni si planteármelo..)
También con el paso del tiempo va entrando gente..otros salen..(ley de vida..)..los buenos se quedan ahi siempre (en segundo plano..dejan de tomar protagonismo..pero ahi siguen..hecho que dice mucho a su favor..por supuesto..).
Yo la verdad, no me puedo quejar..en lineas generales porque la vida no me trata tan mal..te das cuenta con que solo mires un poquito mas alla de tus narices y veas como está el mundo.(está muy jodido y no hace falta cruzar al otro lado del charco para saberlo..intenta conocer a la gente que tienes a tu alrededor..verás como estan las cosas..) asique no hay inngun motivo para que sonrias menos..o intentes cambiar el mundo (por intentarlo..aunque no lo consigas seguro que te sientes de p.m..jeje).. solo que si haces cualquier cosa..intentes aprender de ello..ya sea bueno o malo..al final..seguro que en algun momento en vez de sonreir tu..es la vida la que te sonrie a ti..(eeh..que me ha quedado superbonito esto no?¿-uy..y esto SUPERpijo..jajajaj-
Hoy dedicado a todos/as mis amig@s..porque valeis un monton..y porque cada vez os lo digo menos..va por ustedes..jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jelouuu!!! Y mis rizitoooooossss!!! Pa k veas,aki toi escribiendote a esta alturas de la noxe (o de la mañana kmo lo kieras ver xDD) k aunk no lo paresca...Señores!!!aki la menda Fan number one de los blogs de Patry, la lee todos los dias desde Málaga jajajaja...Pos eso ninia k vendito el dia k me meti x primera ves en tu space xk sino lo fuera exo me fuera perdio el placer de conocer a una bellisima persona (o.O k bonito k ma keao...pero OJO! k sale de la patata en!)K pena k vivamos tan lejos...k sino...las fiestas k nos ibamos a pegar...saldrian en los telediarios xDD Weno pos eso decirte k un blog for mi 8-)...k sabes k me va a acer tela de ilusion, y ya sabes...k yo te compro el libro en!! Ah! en cuanto a tu entrada de hoy...si la vida te da la espalda...agarrale el culo!!!jejeje weno pos lo dixo un besazo mu grande niña cuidatee