jueves, 30 de agosto de 2007

Físico..a la orden del día!!

Pues si!! es triste pero cierto..hoy por hoy (bueno y siempre) nos hemos movido por el físico (toooodos..absolútamente tooodos), y el/ la que diga que no, que me diga si alguna vez no ha pasao un tío /a de esos que llaman la atención de todo el mundo y no ha dicho naada o no se ha quedado mirando y babeando..he ahi el kit de la cuestión...
Menos mal que en los gustos los colores..que siempre tienes la posibilidad de conocer un poco mas a esa persona en la que te has fijado..y al fin y al cabo de lo que te terminas enamorando es de cómo es y no del físico (al menos la gran mayoría de las personas..)
Todos intentamos mantener una vida sana, intentas hacer algo de deporte (gimnasios, carreritas por ahi cuando sales de trabajar..etc etc..no todos lo hacen pero sí la gran mayoría..), comer bien...etc..
Y es que creo que no hay que obsesionarse..pero sí cuidarse un poco (ojo!!! que yo soy la primera que no lo hace!! voy al gimnasioy luego deboro cualquier cosa porque..como ya he desgastado..jajajajja
De vez en cuando hay que pararse a mirarse uno mismo..porque a veces por lo que sea te descuidas..o pierdes el interés..y tampoco es plan de abandonarse!!! (si no te quieres tu..quién te va a querer!!!).
Joe que charlote en plan "saber vivir" os estoy soltando hoy..pero la verdad es que es la pura realidad..asíque no seais perr@s yponeros manos a la obra..que al final te terminas sintiendo mejor..y eso se refleja en la cara y en el resto de aspectos de tu vida..
Y haz deporte aunque solo sea por desgastar toda la tensión que se acumula en tu cuerpo a lo largo de la semana..en serio..es muy bueno..y a largo plazo..se nota..
Yo a partir del lunes me pongo a ello!! (jur jur jur..ya verás tu..jajajajaja)

No hay comentarios: