domingo, 19 de agosto de 2007

Porqué otro Blog??


Hoy escribo porque quiero..porque siempre me están diciendo que le dedico mucho tiempo a estas cosas..y es cierto!!! (me ha dao por ahi chico..me podría haber dado por la pintura..o por irme de botellon a un parque..-umm-) pero no! cuando tengo un ratejo me gusta escribir cosas que veo y que pienso..solo que esta vez os dejo que las veais todos..(jeje modestia a parte..jeje)

En fin, que intentaré actualizar esto todos los días..no se si alguien leerá esto..pero la verdad es que me da igual (aunque si gano adeptos con el tiempo os podríais dar a conocer dejando algun que otro comentario..pero bueno..no se puede tener todo!!).

La verdad estoy intentando descubrir hacia donde orientar esto..y de qué hablar..pero supongo que al final ganará la improvisación y terminaré escribiendo cualquier cosa (mejor no?? espontaneidad pura y dura..jeje suena bien..)

Ale pues aquí os dejo entonces mi carta de presentación..os conseguí enganchar?? (espero que sí..)..

Bienvenidos..

No hay comentarios: