martes, 22 de enero de 2008

Hasta La Vista...

Se acabó la mielnada me sabe igualen que es la misma pielno me reconozco yason tiempos tan rarostodo va más rápido que ayerconvénceme de lo contrariocon un poco de suerte pierdo el tren.Pon a los Stones para aterrizar mejortampoco es la primera vezque siento que me rompo en dosfumemos otro cigarrocomo anestesia para este amanecermiraremos la punta en el zapatoy nos diremos que te vaya bienHasta la vista, amigo, adiósque todo nos vaya bienparece que se acabó.Hasta la vista rock & rollme tengo que acostumbrara cantar sin oír tu voz.Vuelvo al festivalme esperan en un sitio distintoesta vida de gitano me lleva a otro laberintode listas, de estrellas, con fecha de caducidadcallejones, autopistas, canciones que nos hacen soñar.Hasta la vista, amigo, adiós...Y lo tengo que decirno me puedo callaraunque tú no lo quieras oírpero es la verdadesto no te va a gustarse acabó.Hasta la vista, amigo, adiós...

No hay comentarios: