lunes, 28 de enero de 2008

Pues no..la verdad es que no..

La verdad es que sinceramente..soy una quejica..como digo siempre..a veces no tenemos nada por lo que quejarnos y simplemente le ponemos pegas a las cosas que tenemos..Lo tengo claro..quizás mi queja viene del estres..que cualquier día me da un chungo..quizás necesito desconectar más de lo que hago..quizás tanta actividad y el hecho de ser un culo inquieto sea lo que me estresa...tú que me conoces..qué opinas??(bienvenidos los que no me conoceis..jejej no sabeis la suerte que teneis..jejeje)..

La verdad, tengo lo que quiero relativamente..cuando busco algo lo encuentro no muy lejos de donde estoy..me salen ofertas buenas habitualmente..y lo único que mi familia este año tiene de todo menos salud..pero bueno, eso se va llevando como se puede..

En cuanto a la soltería..la verdad no me puedo quejar..la he vivido como quiero y cuando quiero.. mehe cruzado con buena gente que me han hecho ser mejor persona y tener más claros mis principios y mis historias..

EN fin..que las cosas no van tan mal..no se si ha sido hoy el gimnasio, el dar patadas al aire (jajajaj que friki soyyy) o el descargar tanta adrenalina que he debido desprender una sustancia de positivismo que hace un rato no tenía..puede ser..

Por cierto!!! ese comentarista que me ha salido nuevo..tienes pinta de ser buen tío..me gustan tus comentarios aunque estás hecho todo un filósofo..pero me haces a veces ver el punto realista (a veces..bueno..con dos comentarios que me has puesto..jejeje).. en el fondo es que estoy pasando una época agobiante con diferentes cosas..pero no te pienses que siempre soy así de dramática o de negativa..generalmente suele ser lo contrario (hacía mil años que no pasaba una rachilla floja) pero creo que va todo para alante ya..jeje aun asi..este huequito para agradecerte que te volvieras a pasar por aquí..

En fin..esto toca ya techo..asique vamos finalizando..símplemente con una frase que me dijeron el otro día... "Después del sol...viene la luna..y después..vuelve a salir el sol.." que tengais buena semanaaa..

No hay comentarios: