miércoles, 16 de enero de 2008

Otra trampa en un cajón..Zancadilla al corazón..

Estoy que no sé ni como estoy.. estoy rara últimamente..la inteligencia emocional creo que se está yendo al garete..:S:S:S
Es un comienzo de año un tanto raro (como todos los últimos..) solo espero que vaya mejorando un poquito.. a lo mejor lo que pasa es que tengo uno de esos días (o semanas) tontas.. piensas un poco de todo..y llegas a la conclusión de que a nivel personal hace mucho tiempo que no tienes suerte..(y lo sé...sé que hay muchas personas que darían lo que fuera por estar en mi lugar..por quitarse o tener la mitad de los problemas que tienen ahora..el triple de importantes que los míos..que a fin de cuentas, creo que son cosas de la edad..esa lucha interna..ese querer algo más..esperar algo más de las cosas..y ver la realidad..y desengañarte..).
Quizás pienso mucho últimamente en como han ido cerrándose todas las puertas..en como salen las cosas..en como a veces bajo los brazos y dejo que me las den dobladas..o en esa manía que tengo de "verlas venir"..
Estoy un poquito cansada de hacer mil cosas para no pensar..a lo mejor es que pasa eso..que tengo la época (que ya es hora) de pensar detenidamente las cosas y analizarlas.. de seguir para adelante pero pensando algo..no tomando la determinación de no practicar nunca más a quedarme sola mis ratitos y analizarme de pies a cabeza..(eso lo hacía mucho antes..a lo mejor es eso lo que hecho de menos..).
Estoy unpoquito agobiada con la mierda del trabajo..cada día me cuesta más ir y levantarme..si no es por esas quejas conjuntas y el buen rollo y las risas..creo que ya estaría fuera chupando banquillo en el paro esperando que algún insensato me contrate..
"Tengo muy claro lo que no quiero..y lo que quiero está todavía por ver pero sé que lo conseguiré..." eso me han escrito en un email que me llegó hoy..hacía mucho tiempo desde el último...es curioso como cuando te distancias, cierto día te acuerdas que esa distancia no estaba ahí antes..y valoras más lo que tenías al principio.. es raro..siempre me pasa lo mismo..
Ando con una lucha interna de pelotas..para ver qué hago o dejo de hacer..no quiero volver a los trabajos eventuales (sease los curritos), no quiero estar aquí..pero necesito algo (cualquier cosa) que me de señal de que avanzo porque creo que estoy entrando en fase de estancamiento en todos los aspectos importantes de mi vida..y eso me agobia un poco..
Creo que esto lo escribo aquí hoy porque quiero..porque es el sitio que menos gente lee..y porque hoy de esto no me apetece hablar con nadie..solo quiero si se pasan por aquí que se enteren las personas que tienen esta dirección..y nada más..(y tardarán en enterarse porque hace días que no escribo por aquí..jejeje..mejor..así para cuando me pregunten se me habrá pasado la tontería..)...
En fín..ando escuchando una canción (deprimente..que cabrón) que me ha pasado el canario.. el nuevo single de M Clan..se llama Roto por dentro..y una frase de la canción es la del título de hoy...si podeis bajarosla porque es muy buena..pero si estais de bajón no la escucheis..a mí personalmente no me afecta el tema de la canción (las canciones de amores y desamores se me acabaron el día 01/09..bueno el 02/09..jeje si acaso de afectarme algún tema es el hecho de que siempre las cosas me salgan igual..me lo monto mal..he decidido que el error está en mí no en los demás..que me lo monto mal..que soy la persona que nunca está en elsitio que tiene que estar..yo soy esa persona que sirve para el tránsito..siempre me ha pasado..y por lo que se ve..sigo con las mismas..jejeje
Me resigno y para adelante.. como dice la rubia..para atrás ni para coger impulso..jejeje

A cuidarse..

P.D: el blog de hoy si que va en serio..jeje no es de esas veces que me lo invento..:P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hija mia q tristeza la tuya ! muy buena la canción a la q haces referencia... buscando la letra me ha llevado a tu blog! paciencia y fe, todo lo q pasa en esta vida, es xq tenia q pasar !

PaTrY dijo...

Eso de todo lo que pasa en esta vida es porque tenia que pasar lo decía antes yo mucho..jejeje

Nada, la situación es la misma..solo cambias tu..nada mas..jeje hay temporadas que se asumen mejor esos cambios y otras un poco peor..pero dentro de lo malo..a mi no me va tan mal no??

Gracias por ese comentario Bruce..y por molestarte en leer mis chorradas..jajaja

Anónimo dijo...

ciertamente no veo que te vaya tan mal ! cosas peores hay... y sí, es cierto que cambiamos nosotros también, aunque continuo pensando que lo que sucede es porque así estaba previsto, si bien es cierto que hay cosas que suceden porque nosotros las provocamos o porque no hemos hecho lo suficiente por evitar que sucedieran.