lunes, 7 de enero de 2008

Canciones que me gustan..

Pues nada, hace tiempo que aquí no se que escribir..se me acabó la inspiración con tanto espacio... leo por ahí cosas diferentes..gente que le da un punto de vista realista..otros que símplemente les sirve de vía de escape..otros que contamos solo gilipolleces (como es mi caso..jeje), otros que cuentan paranoias..no sé..por la red hay de todo..
Hoy había pensado poner un poquito de todo..símplemente palabras que me gusten..que me recuerden cosas..pero claro..si tuviera que explicar cada palabra que significa para mí algo nos tirábamos tú leyendo hasta mañana y hasta las pelotis de mi y yo..con la cabeza como un bombo de tanto darle al coco (sii que pasa..soy un poco vaguiyaa..solo pienso si creo que la cosa merece..jejeje)..
Asíque tras darle un poquito (pero poco) al seso..he decidido poner un listado de las canciones que más me gustan..por aquello de que escuchar música es la mejor cultura..es la mejor forma de conocer a alguien..asíque me lo voy a pensar bien bien para que no me juzgueis duramente..jejeje ahí van unas cuantas.. (pero no explico el porqué..símplemente me gustan..normalmente por la letra..) Ante tondo perdonadme si no pongo los títulos correctos..jajaja soy un desastre...:S:S:S

1. Luna (muchachito )
2.Solo tengo rumba pa ti (Canteca de Macao)
3.La chispa adecuada (Heroes)
4.Scar Tissue (Red Hot)
5.Sin vacilar (Lucas MAciano)
6.Miedo (M Clan)
7.Flamenco (Quinto Parpadeo)
8.Hoy camino (Vanesa Martin)
9.Cantame la de (Maldita Nerea y Lagarto amarillo)
10.La parte de adelante (Calamaro)
11.Las nubes de tu pelo (Fito)
12.Mala vida (Manu Chao)
13.Mi enfermedad (Los Rodriguez)
14.No llevamos na (Los delinquentes)
15.Perfect (Simple Plan)
16.Poeta encadenao (los delinquentes)
17.Tired little One (Alice Russel)
18.Ventilaor (Ojos de brujo)
19.Wake me up when Septiember ends (Green Day)
20.Abrazado a la tristeza (Fito)

Y podría seguir con muchas más..pero bueno..creo que ahí están entre otras las 20 canciones que más me gustan en la actualidad..muchas las he descubierto este año..otras ya son de hace tiempo..pero el que oiga más de una de estas canciones y no le gusten..que se plantee cuáles son sus gustos..jejeje (esto último es broma..en los gustos los colores..jejeje hay canciones muy comerciales y otras no tanto..pero echarles un vistazoooo que no perdeis nadaa!! hay de todoo!!de todo lo mioo jejejej así soy yo..)

Alee acuidarsee y tener en cuenta que escuchar música es la mejor cultura..jejee

No hay comentarios: