lunes, 31 de diciembre de 2007

Frases de los más pekeños...


Pues sí..las navidades suelen ser especiales para los niños..asíque..porqué no terminar el año (no termino de asumir que se termina) que haciendo un homenaje a todos esos pekeñajos quemiran con ilusión la llegada de los reyes magos..los ves correteando por ahi como locos..sudandooo cuando los demás nos morimos del frio..jejejee son los mejores..quien volviera a ser niño...

Aquí van algunas frases muy buenas..


Adriana, 3 años
Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!».


Alejandro, 5 años
Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre lo pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando».


Manu, 7 años
El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó:«Papi, tú y yo tenemos gustos distintos».


Miquel, 3 años
Cuando Miquel entró por primera vez en una iglesia, al ver la imagen de Cristo crucificado, dijo:«¡Mirad! ¡Es Tarzán!».


Daniel, 15 meses
La madre de Daniel dejó un momento en la bañera al niño y a su hermana de 5 años jugando. De repente la madre oyó a la niña gritar: «¡Mamá, mamá, ven...! ¡Qué asco!». La madre fue corriendo asustada y se encontró entre los juguetes que flotaban en el agua un «zurullo» enorme. Entonces, la madre,en voz alta y enfadada, dijo: «¡Daniel...¿y esto?!». El niño cogió la mierda, la aplastó contra su cuerpo y respondió: «¡¡Mío!!».


Juana, 5 años
Un día Juana intentaba ponerse las zapatillas sola, y le preguntó a su madre: «¿Ésta en qué pie va?». Su madre le contestó: «En éste». Y la niña dijo: «Vale. ¡El otro no me lo digas!».


Mario, 4 años
Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo».


Leo, 5 años
Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!».Eloi, 5 años
A Eloi lo estaba cuidando una amiga de sus padres. Cuando iban hacia casa, ella le preguntó: «Eloi, ¿tienes frío?». Y él le contestó: «No tengo ni frío ni calor, estoy del tiempo».


Y la mejor para terminar..la hermanita de una amiga..jajajaj que buena..jajajaj


Mi Padre: Claudia tienes que comer más, que has comido muy poco!
Mi hermana: no quiero más papa, quiero cero patatero
¿Quieres queso?
Cero patatero
¿Quieres patatas?
Cero patatero
¿Quieres perita?
Papá te dicho que cero patatero
Claudia, ¿sabes cuánto vas a ver la tele después?
¿Cuánto?
Cero patatero
Jooooo


Jajajajajaj es bueniiisimaa



1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja que buenas las frases jajaja si esque los niños chicos tienen un piquito que vale millones, si hasta les han sacado un libro de frases jajaja. Gracias por poner a mi niña jejeje me quedao...:O bueno rizitos sigue escribiendo que yo seguire leyendote (soy tu fan,ya sabes:P)
Un besazoOoOoO enormeEeEe