lunes, 3 de diciembre de 2007

Blogs

Hoy me hicieron una encuesta por teléfono y me preguntaron si tenía web..claro está le dije que no..para qué quieren saber si tengo web??? jajaj bastante consiento perdida de intimidad escribiendo estas gilipolleces como para decirselo a alguien más..jajajaj
Y es uqe hoy está de moda tener doscientas webs, paginas personales, espacios, blogs..fotologs.. yo me considero bastante freak en ese sentido..tengo de todo..aunque claro, llega un momento que ya no sabes de qué hablar..aunque a mí de siempre me ha gustado escribir mucho..y esta es la mejor manera de desahogar esa profesión frustrada no?? y porqué no..de mantener activa mi cabecita que si no se volvería tonta con tanta cosaa que hay por ahí suelta..
En fin..hoy es lunes..comienzo de semana..primeros de mes..intenso..pero bueno..
Me despido.....a cuidarseee

No hay comentarios: