martes, 25 de diciembre de 2007

Momentos de cambios..


Creo que a todos nos llega un momento en la vida que tenemos que decantarnos por seguir un camino u otro..creo que cuando nos llega ese momento tenemos que tomar una decisión que alterará el resto de nuestra vida, y considero que para poder decidir adecuadamente, tenemos que tener la mente en blanco..

Ser objetivos, intentar mirar sin estar influenciados ni por nada ni por nadie..hacer las cosas por uno mismo sin luego tener lamentaciones o arrepentimientos de un "no hice esto" "no terminé lo otro"..hay que estar muy seguro del camino que vas a tomar..

2008 se plantea con muchos cambios..me agobia un poco pensar que a la vuelta de la esquina a mi no me esperen esos cambios que yo busco.. creo que la vida me tiene reservado algo y no se qué es lo que es..aunque también tengo la sensación de que si lo quiero tengo que buscarlo..no esperar a que me llueva del cielo..

Hoy por hoy..ando tanteando mi futuro..viendo por donde puede o no salir..creo que estoy segura de que salga lo que salga..tengo que irme de aquí..porque aunque algunas de las personas más importantes de mi vida las tengo bajando mi calle..creo que tengo que salir de aquí..me lo pide mi cabeza..me lo dice mi corazón..

El planteamiento es..si en algún momento decido hacerlo yo sola..dónde me voy..¿? cómo lo hago¿? y si no me va todo lo bien que me espero¿?..ese miedo sigue estando ahí..hasta que sean mayores las ganas del cambio que de lo que pueda pasar.. sí..estoy trastornada como me dice un personajillo de por ahí..

Qué se le va a hacer..nací con estas ganas de comerme el mundo..

1 comentario:

Unknown dijo...

a veces los periodos del cambio en si, la transicion de un estado a otro, pueden llegar a confundirnos mucho, sin saber a donde nos conducimos, conociendonos a nosotros mismos y sorprendiendonos por el rumbo q parece tomar la nueva situacion... pero tras el cambio, si se ha sabido aprender por el camino, la sensacion de bienestar y tranquilidad no tiene precio...

un besote!! pasaba por aqui!! ^^'