sábado, 8 de diciembre de 2007

El mundo alrevés..


El mundo se está volviendo loco..las cosas que antes eran coherentes..ahora dejan de serlo y lo mejor es que pasan asignificar coherencia!!! No se si me explico.. el día de ayer pudiste ser el mayor hijo de puta que ha pisado la tierra..y de repente mañana encontrarás a esa persona criticando, ante la mirada de los que estuvieron delante, todo aquello que hiciste ayer..

El cinismo, la impaciencia,la locura..todos reinan en la actualidad..es difícil quedarse impasible ante tanta tontería.. y aún así ves que la gente actúa como si nada..no hay problema..que me mientes mirándome a la cara?? yo me olvido rápidamente..(así no duele o duele menos..), que te pongo de los nervios porque soy un intransigente, impaciente, y no acepto un no por respuesta?? pues no te preocupes cariño..que no pasa nada..yo te aguanto lo que haga falta..hasta que llegue el momento que no pueda mas con la situación y lo mande todo ala mierda..

Estamos todos locos..la situación está cambiando a mucho peor..y no nos damos cuenta..(o no queremos dárnosla...).

No hay comentarios: