domingo, 2 de diciembre de 2007

Fin de semana intenso..


No te pasa que o no haces nada o lo haces todo??? yo tengo la sensación de que este mes será intenso..de emociones, acontecimientos..de todo un poco..EL primer fin de semana de Diciembre ha empezado muy bien..un poco tranquilo..siguiendo la línea habitual..pero pronto empezará el ritmito que conllevan estos días..las navidades..

Mil cenas..cañitas..encuentros..mil cosas..aprovechar las 24 horas del día al máximo..hace un rato alguien me preguntó..pero cuántas horas tiene tu día?? jajaja pues supongo que las de todo el mundo no??? (32 éran?? :P)

De este mes qué espero..

Espero actividad..movimiento..sonrisas..buenos momentos..amaneceres habiendo disfrutado de una gran noche..detalles..conversaciones..cenas interesantes..a mi gente..esa noche especial contigo..

Espero mucho de este mes..de terminar el año como se merece..teniendo de todo..con un poco de respeto a lo que está por venir..con un poco de miedo quizás por que las cosas cambien el año que entra.. pero con ganas de comerme el mundo .. de afrontar lo que venga.. con una sonrisa como hasta ahora..y las mismas energías..o más si la cosa se pone chunga..

Yo te quiero tener a mi lado..y tú a mi????

No hay comentarios: