jueves, 6 de diciembre de 2007

No..

No lloro..porque con sonreir tengo bastante (la frase no es mía..pero me gustó)
No termino de desprenderme de mis recuerdos plasmados en papel..tengo mil cartas de mi infancia, mil diarios..mil "chorraditas" de esas que te recuerdan algun momento vivido anteriormente..
No leo mucho..pero escribo demasiado..
No paro nunca..aunque a veces me gustaría tomarme las cosas con mas calma..
No miento..creo que las cosas son mucho más fáciles de esa manera..
No me fío.. de nadie que no me mire a los ojos cuando me está contando algo importante.. ni de nadie que cuando cuenta algo muy personal no mira para abajo..
No escucho..negativas ante algo que creo realmente bueno para todos..
No hablo de política..principalmente porque no tengo argumentos sólidos para decantarme por ninguno.. ni tampoco me interesan las conversaciones donde el principal protagonista es alguien que vela por su propio bolsillo antes que por el bienestar de un país completo..
No creo..que algo sea IMPOSIBLE..

No hay comentarios: