martes, 30 de octubre de 2007

Así soy yo...


Físicamente no soy gran cosa..Soy pekeñaja, se me achinan los ojos cuando sonrío, mi dentadura no es ni mucho menos perfecta.. tengo tripilla (chocolate fundido..jajajaja), las piernas cortitas (te he dicho que soy bajita??jajajaja), mis pies son raros..jajajaja pero bueno..a nivel físico con todo y con eso..no me quejo..los demás..me deben ver diferente y por eso resulto "resultona" (toma yaaa!!!jajajaj).

A nivel personal..soy cabezona, impaciente, chula, "picona", orguyosa, demasiado echada pa´lante la mayoría de las veces, un culo inquieto, tengo mala leche (no siempre), mucho carácter, sinceridad aplastante (suelo hacer daño..a veces..aunque me siguen pidiendo consejo...)...

A veces me convierto en una rayada de la vida y pienso más de lo que debería (aunque a veces intente evitar esa situación haciendo mil cosas..), otras no pienso realmente nada...

Soy demasiado despistada, hago las cosas sin pararme un segundo a mirar las consecuencias..no me fijo en los detalles físicos de la gente..por eso cuando se cortan el pelo..se lo tiñen de azul..o les pasa algo en la cara no me suelo dar cuenta... el caso es que los veo raros pero..no me doy cuenta (quien me conoce lo sabe..).

Hay veces que espero mucho de la gente que no me da nada..y sin embargo a quien me lo da todo lo tengo en cuenta..pero no tanto como quisiera...eso no es bueno..(aunque mi promesa para el año que viene es dar vida a la frase que dice "cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da.." a todas esas personas que dia a dia me han dado y me siguen dando..que reciban todo lo que yo les pueda dar..

No soy buena en casa..no me porto nada bien, y eso debería cambiar..voy demasiado a mi rollo..no contesto bien a mi madre..paso de mi hermano (y eso que lo quiero con locura..), y con mi padre no hay feeling porque de lo parecidos que somos rozamos nada mas mirarnos...

Aún con todo y con eso creo que soy buena gente..muy sencilla..simple donde las haya..y no hago el mal a nadie..al menos no voluntariamente..

Tú que opinas????

1 comentario:

princesa dijo...

Pues que eres preciosa.
Y humilde, porque sabes sacarte virtudes y defectos, y eso es importante... eres graciosa, me encanta cómo hablas de tus piernas cortas y tu tripita de chocolate fundido :)

Orgullosa es con ll...

Que seas un culo inquieto, que tengas carácter y que seas sincera... eso es lo que más me gusta y admiro de tí.
Últimamente me das muchos consejos... y antes en la ducha me preguntaba cuándo será el momento en el que se tuerzan las tornas, y seas tú la que me necesites a mí... aunque solo sea un poquito... y yo sabré estar a la altura y sonreír para tí, y aconsejarte, y mimarte y decirte lo mucho que vales como persona y como amigaaaaa

Y que con todos tus defectos y tus virtudes... eres una personita única y maravillosa, especial y diferente... y las personas que están a tu lado te quieren tal y como eres...

Me aportas tanto, tanto...


Millones de besos.