lunes, 29 de octubre de 2007

Detallessss

No puedo pensar en nada..estoy tan contenta que hoy me da igual si hablo mas de lo mismo..
Estoy teniendo unos días increibles...tengo feeling con todo el mundo..un par de personas han tenido muchos detalles conmigo que no me esperaba..(aunque no se realmente porque no me lo esperaba si sois de lo mejorcito que conozco...)
Empezaba a estar un poquito harta ultimamente y de nuevo me habeis alegrado..debe ser que hay algo este año que no me deja decaer..siempre me da de nuevo ese empujón hacia arriba y me hace plantearme porqué a veces me despisto y me voy para abajo..jejeje
No quiero pensar cómo será el año que viene..(todavía es pronto para pensarlo) pero aunque sea duro ( que sé que lo será..) tengo la sensación de que empiezo a moverme un poquito..que me están saliendo esas oportunidades de las que tanto he hablado todos estos años..para salir de aquí.. tengo varias opciones y me encanta tenerlas..
De hecho creo que tenerlas me hace fuerte..y pensar que aunque no salgan esas..lo haré igualmente porque realmente ha llegado el momento de echarle un par ala vida y romper con todo..
En fin...que estoy feliz..porque a pesar de que la vida a veces te trata mal y te da momentos en los que piensas..que no vas a levantar cabeza ni a la de tres..otras veces te ofrece la oportunidad de que abras los ojos y tires para adelante..
Y YO LOS TENGO BIEN ABIERTOS...

No hay comentarios: