lunes, 22 de octubre de 2007

CÓMO SE APRENDE A NO ECHAR DE MENOS..


De vez en cuando, en una de esas veces que más tranquila te encuentras...de esas en las que te paras a pensar que por fin te llega la calma...que todo lo que creías que no te volvería a pasar en un tiempo..de repente te pasa..


Es inutil escapar a esta mierda de sentimientos..(bueno mierda de sentimientos no es la palabra..lo mierda es la situación..).

De nuevo vuelves a pensar en alguien..a echarlo de menos (esta vez si que se echa..porque no se sabe cuando será la próxima vez que nos volveremos a ver..)..

Que si..que escribiendo esto parece que estoy enganchada..pero no..creo que no..creo que de engancharme a algo fue a su persona..esos ratitos a solas que esta vez sí pudimos pasar..

Aunque por un momento pensaba que la última noche no me iban ni a dejar acercarme a ti... no se si dimos lástima..o que fue..jeje pero me alegro que pasara..

El caso es que ahora..de nuevo..me encuentro echándote de menos..escribiendo sin pensar (para no variar) estas tonterías.. con más ganas de verte que nunca..y con más sentimiento de tristeza por saber que pasará mucho tiempo antes que nos volvamos a ver..todo cambiará..y bueno..como alguien dijo alguna vez..la vida sigue..

Es lo triste de esto..que por fin encuentras alguien que merece la pena..algo por lo que luchar..y no puedes hacerlo..porque ni el tiempo ni las fuerzas ni la distancia te lo permiten...

Es triste pensar, que te conformarás con echarlo de menos un tiempo..hasta que "la cosa se te pase"..que un buen día llegarás..y no te acordarás de lo que sentías en esos momentos.. (yo espero que nunca me pase)..pero es triste pensarlo..yo estoy bien..sé que lo estoy (aunque no te lo creas)...pero me da pena pensar que las situaciones sean tan injustas..quizás era lo que me faltaba por probar este año..para valorar del todo las cosas que no me habían dejado claras otras personas...

Da igual..ya da igual..tu estás alli y yo sigo aquí..y asi va a ser siempre..que lástima..hubieramos hecho buena pareja..jejeje

Pero eso si..encantada de haberte conocido como lo he hecho..de haber pasado todos esos momentos contigo y con los demás (pero sobre todo contigo..ya lo sabes), gracias por devolverme la confianza en muchos aspectos...eso si que no lo olvidaré..queda entre tu y yo.. y sobre todo..gracias por esas miradas..por saber que todavía hoy existe alguien con quien me pueda entender (mas raro que yo..jejeje..como dices tu..a tu lado me siento mas nomal..).

Solo cuidate mucho..no dejes que nadie se ponga por encima tuya...no dejes quenadie te haga daño..y vive la vida a tu manera..sin que nada ni nadie te cambie..porque no sabes lo que vales...

Nos vemos pronto...(espero)

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la vida cuando el azar hace que te cruces con alguien que se parece a ti solo hay dos posibilidades: o que acabéis llevándoos muy bien o a muerte.
Contigo por suerte ha pasado lo primero. Si volviera a nacer y fuera mujer seguramente tendría tu tamaño y tus pechos. Jajaja!!!
Como ya te dicho en mas de una ocasión perteneces a una especie inclasificada y en peligro de extinción.
Si puedes prestar ayuda no hace falta pedirtela porque si tu lo ves no haces sin que se te diga nada. Eres capaz de no comer porque lo hagan los demas que te rodeen por eso se te quiere tanto.

Si fuera por los momentos que hemos pasado juntos no te deberia conocer de nada pero la realidad es que desde el primer dia hemos tenido una buena comunicación nos entendemos muy bien y hasta creo que vamos del mismo royo. Y no comprendo como nos entendemos tanto siendo yo un guachinchero y tu una goda trastornada. Jeje!!

Solo puedo decirte que me alegro que entraras en mi vida y que tu y toda tu gente os habéis ganado por siempre un amigo en esta pequeña isla que después de vuestra visita hasta el mar os hecha de menos.

En nada nos volveremos a encontrar de eso estoy seguro y como casi todo lo que nos ha pasado llegara cuando menos lo esperemos.

Simplemente gracias