martes, 9 de octubre de 2007

Me encanta hablar con la gente

Es increible como cuando te paras a escuchar...la gente se abre y te cuenta mil cosas de su vida..hasta el más precavido..el más callado..todos te terminan contando sus cosas si los dejas...
Que ganas de hablar tenemos todos..que ganas de ser comprendidos...increible..loq ue se aprende observando y escuchando..
Hoy fue un día de esos..aprendi muchas cosas de una persona dedicandole algo de tiempo..y funcionó..creo que hoy somos un poquito mas amigos..jeje
Cambiando de temas..os podeis creer?? un puto año en la empresa..ya tocaba indefinido..y me vuelven a cambiar la modalidad de contrato y ale...otra vez a empezar..esto es increible..pero bueno...esa una mera relación laboral de conveniencia..ellos ami me enseñan cosas utiles para otros trabajos y me hacen ver mundo..y yo aguanto con ellos todo lo que mi situación económica y social me lo permita..jejej (hablo como los freaks ya..jejeje).
En fin..dentro de poco de nuevo a cruzar el charco..cuando será la vez que lo cruce por trabajo y no solo por conocimiento de destino???? tengo que proponerme nuevos retos..jeje
Hoy es uno de esos dias que se me va la olla hablando de tonterias..jeje pero bueno..como es aqui el unico sitio donde puedo escribir porque elblog de msn es unamierda (lo siento pero es asiiiii jajajaja) pues me expreso libremente..(no está de modala libertad de expresión..pues tomaaaaa pullita a los de hotmail..jajajajaja)
Total que como todas las cosas..esto llega a su fin...si no os ha gustado..teneis otra opción...no os metais mas a leer tonterias!!! y gastar el tiempo en algo realmente util..si como opción decides volver...por algo será...

No hay comentarios: