domingo, 7 de octubre de 2007

Porqué pasan las cosas asi??


El mundo es raro..cada persona tiene su vida.. y entre todas las de cada uno se van mezclando..

Mi vida se juntó con la de la gente que me acompaña..por unas cosas u otras..pero siento que de alguna forma tenía que ser asi..

Conocí a royo por el instituto al que un día decidi apuntarme..a glory por royo..a mony por las clases de psicosociología que me encantaban..a bea por mony..a sory por glory...a ramiro por ivan..a carmen por ramiro..a edu por ramiro..a pakito por ambos..

A sarita y patu por virgy en la universidad, a chini por irme con ellas de carnavales (y mi incondicional royito..), esa noche de locura.. A padri le conocí por que después de dos años me atreví a volver a tenerife expresamente para conocer a chini por algo mas que un mail..una llamada o una breve conversación por el messenger..

Es increible como se entrelazan las vidas..como acabas conociendo gente increible..como te surge esa sensación de que en ese instante estás conociendo a una persona que sabes en el fondo será para toda la vida..estará contigo más o menos..pero estará ahi..

Hoy estoy orguyosa de como avanza mi vida..estoy orguyosa de haberme caido tantas y tantas veces si el final siempre va a ser coincidir con alguien que te alegre un poquito más la vida en esos momentos..

Estoy feliz porque he recuperado las ganas de mirar adelante..de echar de menos a alguien..de hacer locuras.. estoy a pocos pasitos de encontrar mi lugar..no se donde estará todavía pero detecto que por lo menos ya ..después de todo el camino andado..me conozco un poquito mas si cabe..y eso es un buen síntoma..

Tengo claro que nunca voy a cambiar..con mis cosas buenas..y mis cosas malas (contestona, borde, chula, cabezona..algo mas??jeje)..Y es que como dice la canción..

ME ENTREGO AL VINO PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASI..NO PUEDO CAMBIAR..

No hay comentarios: