jueves, 25 de octubre de 2007

Solo para ti..

Hoy me apetecía escribir sobre ti..no se porqué..cómo ni cuándo llegaste a mi vida..A penas recuerdo cual fue elmomento en que empezamos a "intimar"..
Ni sé ni me importa porqué me has llegado tan hondo..porqué te has metido tanto en mi vida hasta el punto que no te quiero fuera..(te lo he dicho unas cuantas veces ya..tu a mi vera..)
Mi niña..tienes muchas cosas buenas..y creo que hace mucho tiempo que nadie te las recuerda...por eso hoy quise dedicarte este cachito..porque tu lo vales..porque no dejes nunca que nadie te haga pensar que vales menos que nadie.. no dejes que esta mierda de mundo te absorva..vales tanto que encima con tu trabajo intentas ayudar a todo el que tiene la vida un poquito mas difícil que los demás..por esta puta sociedad..porque le haya tocado vivir asi..o por lo que sea..
Siempre estás ahi..bajando mi calle..siempre imagino que nos reunimos en el ayende o en cualquier lado y nos contamos la vida..y sacamos nuestras conclusiones como la de la noche anterior..(yo te espero lo que haga falta..si con eso consigo que seas feliz..que encuentres tu sitio..el mio puede esperar un par de meses mas..no tengo prisa por vivir..).
Creo que tienes un corazon inmenso..que no te cabe en el pecho..creo que valoras las pequeñas cosas porque eso es lo que hacen las grandes personas..
Me encanta verte disfrutar de tu mundo..sonreir cuando alguien te dice algo bonito..eres muy dulce (yo no lo soy..pero me encanta ver que tu si loeres), me gusta cuando te fijas en alguien que es diferente..cuando hablas de ir a uno de tus conciertos de manu chao..y se te iluminan los ojos recordando algun momento aislado..
Cuando cuentas tus historias...cuando escribes..cuando te acuerdas qe alguien está mal y haces lo posible por animarlo..
Creo que la vida no ha sido muyjusta contigo estos meses..sinceramente creo que todavia te quedan unos mesecillos de putadas..(lo siento pero creoque será asi) pero después de la tormenta llega la calma..y si..creo que conseguirás ser feliz..no se donde--pero lo serás---
En fin..que no se si poner conclusiones..no..mejor te digo lo que se me pasa por la cabeza ahora mismo..fiel a la improvisación y sinceridad que creo me caracteriza...TE QUIERO MUCHO Y QUIERO QUE SEAS FELIZ PORQUE TE LO MERECES..ESO YMUCHO MAS..

1 comentario:

princesa dijo...

Como siempre... me emocionas.
Es tan bonito cuando alguien se da cuenta de tu interior... cuando alguien aprecia lo que aportas, cuando alguien te valora como persona y te abre los ojos tanto como para visualizar todos los colores del mundo...
...y me das la oportunidad de compartir mi vida contigo, con una de las personas más especiales (y chiquitinas jajaja) que he conocido.

Mil besos para tí, para lo que transmites con tus palabras, para nuestras risas compartidas entre CHINGUACHINCHES, alcohol, confesiones, kebabs, paseos en coche, en barco... para todos esos momentos que nos han unido aún más...

MUAAA